¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Una de tartitas ( se ven ricas pero no se comen)

Este año Papa Noel me sorprendió con la presentación de uno de sus regalitos. Si ya lo sé que en España son los Reyes, pero como en Reyes no estamos la familia reunidos, pues celebramos Papa Noel, que esa noche estamos todos bien juntitos, pasando calor, pero la mar de bien.
Vuelvo a retomar el hilo, que me voy por las ramas. Pues eso, que me sorprendió con esta tartita de chocolate, de las que no engordan, como envoltorio del regalo, un fantástico reloj.

¿A que mola?



Como me encanto la presentación, enseguida le pedí a mi hermana que me contase como lo había hecho y me remitió a Didiblog. Es que me gustó tanto y me pareció tan divertida la presentación, que ya mismo quería hacer una tartita para un regalito que tenía en mente. Vi el tutorial, súper bien explicado y me puse a ello. Y este ha sido el resultado.

Aunque no la iba a hacer en estos colores (pensé que tenía fieltro de todos los colores, pero lo que tenía era goma eva) Al final me ha gustado mucho el resultado. No es muy complicada, es laboriosa y queda muy  resultona.

Las dos son diferentes, pero tiene más merito la de mi hermana, pues es mas chiquitita y rellenar los rosetones de "nata" ya me pareció complicado, hacerlo en los de ella, le daría su buen trabajo.
Aquí os las pongo juntitas.


Amenazo, estoy con el roscón, jajajaja.

2 comentarios:

maribel dijo...

Tu hermana ha hecho un trabajo estupendo. Con lo que me gusta a mi esto de las cajas de regalo. Vamos fantastica!!!!

asun dijo...

es un buen envoltorio para un regalo te ha quedado de lujo muy chula