¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Fofucho Catedrático de literatura infantil.

Como podéis ver, sigo ampliando mi lista de profesiones.

Lo cual me alegra, pues son nuevos retos para mi.

Esta vez, he intentado poner todo a la misma escala y en vez de hacer el escritorio en cartón, me he decidido por utilizar la madera de balsa, ya que tengo mucho de las minis y tengo que dar salida al material,

También, porque quería que se viese de madera y así no me complicaba la vida con el cartón.

Es el primer fofucho que hago con orejas, ya que siendo calvito, las patillas de las gafas, parecían que levitaban y no era cuestión.

Algunos de sus libros (escritos por el) están encima de la mesa, al igual que cuentos clásicos. El que tiene en la mano es el de “Caperucita roja”. Me animé a hacerlo que se pudiese hojear. Por mucho que miré en Internet, no encontré el cuento, pero si unos cromos, así que monté el libro y quedó bastante bien.

Le gustan los juguetes antiguos, de ahí el tiovivo y el tren de toda la vida.

Disfruto, si, la verdad es que disfruto mucho  y últimamente me he dado cuenta, que según voy haciéndolos, me pongo a hablar con ellos. Espero por mi bien, que no me contesten. Ja, ja, ja.











6 comentarios:

asun dijo...

esta increible, muy chulo y con muchos detalles, me encanta ese tio vivo

maribel dijo...

Que pasada!!! Te ha quedado genial.

Mary dijo...

Cuántos detalles, y todos perfectos.
Un trabajo GENIAL.
bss

Victoria dijo...

Como se nota que llevas la miniatura dentro de tí

Te ha quedado genial no le falta detalle
Gracias por compartir
Con cariño

Nut dijo...

Ahora si que me has dejado muerta del todo, que barbaridad, esta increible, cuanto detalle, el carrusel una pasada... pero ese escritorio, como se nota tu arte "miniaturil". Y si algún día te contestan, no te preocupes, vente a casa y nos montamos una charleta entre todos jijiji

chari dijo...

Tereeeeeee, me has dejado con la boca abierta... vaya pasada... niña es espectacular, fantástico, increible,... de verdad es alucinante, no le falta detalle y además todos perfectos, enhorabuena preciosa, artista y cualquier de los calificativos buenos que se te ocurra, porque me dejastes pasmá, jajajaja.
Muchos besitos preciosa. Ito34