¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

martes, 11 de junio de 2013

De vuelta de la feria.



Ya estoy  de vuelta. Y como siempre no se por donde empezar a contar. Es todo tan intenso, poquitos días y tan bien aprovechados.
El viernes llegue a Málaga en el AVE y allí ya estaban Susi y Luis esperándome, desayuno pausado y a por Auxi, ella en el bus, allí nos encontramos con su niña y su pareja.
Paseíto hasta Casa Franco en Torremolinos y a disfrutar un poquito de las vistas de la playa desde el chiringuito, que madre mía como ha cambiado desde la ultima vez, esta Susi como se lo curra.
Listos para ir al aeropuerto a por Juani, la recogimos y ya comimos en Casa Franco, ains dios mío, que bueno estaba todo, desde los entrantes, gran variedad de croquetas con unos acompañamientos deliciosos, pasando por la fritura y terminando por los postres, vamos, que no quedaron ni las migajas.

 De  Torremolinos a Fuengirola, dejar las maletas y directas a poner la mesa. Comenzamos a sacar cosas y colocarlas, como siempre parece que esto no tiene fondo, pero si, logramos que cada cosa estuviese en su sitio y que todo se viese la mar de bien, que para eso una trabaja lo suyo, ja, ja. Y en esas horitas, ya comienza el contacto con los expositores, a unos ya los conocemos y a los que no conocemos, pues compartimos pequeños ratitos. Todo preparado, así que cubrimos la mesa y a cenar, algo ligerito y a la habitación, a ponernos cómodas y a contarnos todo y “washapeando” con las compis que nos faltan.
















Suena el despertador y directas a la ducha…De una en una, ja, ja. A desayunar y a la feria, se abren las puertas y ya fue un sin parar. Que gusto, la mesa casi siempre toda ocupada, viendo caras conocidas, ciberamigas, que vienen a darnos dos besotes y cariñitos. Todo el día con la sonrisa puesta, por los comentarios hacia nuestro trabajos o simplemente contando anécdotas. De verdad, que esto te recarga las pilas de una manera, que no lo cambias por nada.
Y el domingo más de lo mismo, pero  ya con un pellizquito en el corazón, porque nos quedaban poquitas horas de estar juntitas.

Este año he conocido a Almijara y Onox, del grupo de patchwork de Mundorecetas, me llevé una gran alegría.

También vinieron a visitarnos los padres de una antigua compañera de foro, Almu. Que sepas, que tienes unos padres la mar de simpáticos y cariñosos. Tu padre un poquito cortado, pero tu mami, de lo mas dicharachera. Una parejita encantadora. Y me alegré mucho, porque antes de irse, les tocó un regalito del sorteo.
Ese recibimiento de Mati, siempre con la sonrisa puesta, que iluminaba todo el salón. Paqui y Miguel, esta vez compartimos más momentitos con esta linda morenaza, que sus ojitos hablan solos. Ana mi mundo rosa,  me encanto conocerla. A María Córdoba.A nuestros vecinos de esquina Kumar. Bueno, esta vez lo he vivido todo mucho más intensamente.

Agradecimiento especial a Susi, que aparte de sorprendernos con unos riquísimos macarons, El sábado al comienzo de la feria desapareció un momento y cuando reapareció nos dejó muertas con una camiseta de AETminiaturas visite nuestra mesa, obra de su sobrina, que es toda una artistaza. ¿No es para comérsela?. A Estrella, que este año no se ha podido escapar, pero que quiso estar presente con sus cerezas, no  quedaron ni los rabitos. A Luis, por hacernos de taxista, a Manolo, por acercarme a la vuelta, a Auxi y Shadi, que son un encanto se molestaron en dejarme a la puerta misma del AVE. 













Estas fotos se las he cogido a Antropología en miniatura y a Mary flor Cortegano , porque como suele ocurrir mi cámara salió poco del bolso.
Mi pequeña bufoncita, como dirían nuestras abuelas “Pa lo que hemos quedao”.

Este año Mati nos sorprendió con un espectacular catering, no falto de nada, que bueno estaba todo. De eso se encargó Car Mali. Que también donó una pieza (un amigurimi dragón minimini) para sortear entre los artesanos. Y tuvimos tan buena suerte, que nos toco a AETminiaturas, vamos, la guinda que culminó este grandioso fin de semana.

Recogiendo el premio, Juani( Eden) ya se había ido. Y el premio, que es espectacular.









MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE OS ACERCASTEIS A NUESTRA MESA. Fue un gran honor compartir esos momentos con tod@s  vosotr@s.

Yo feliz y contenta, porque además de pasar tres días de lujo, esta vez he vendido bastante ¿Qué mas se puede pedir?

Hasta el año que viene, o tal vez, nos vemos en la de noviembre, seguro.

Cariñitos.
Estos son los macarons de Susi (casi no llego a la foto) Y las cerezas de Estrella, las del Valle del Jerte, las mejores del mundo mundial.


Cariñito de Miniluna, que sin conocerme tuvo este precioso detalle.


Cariñito de Una tumba en el olvido, no sé si tiene mensaje sublimimal, jijiji.


Cariñito de Paquicheli´s, la revista casi se puede leer.


Cariñito de Hadanet, una preciosidad.


Cariñito de El minimundo de Juli. Impresionantemente chiquititas y con todo detalle.


Cariñito de Eden miniaturas, tan románticos.

 MUCHISIMAS GRACIAS A TOOOODAAAAS.

19 comentarios:

Narán dijo...

A ver si el año que viene me puedo escapar, me encataría poder conoceros en persona, que sólo conozco a Auxi, y disfrutar de tantas cosas bonitas en la feria.

Besos, Narán

PILAR6373 dijo...

Que lujo de feria!!! y lo bien que lo pasasteis,de charlas,comiditas,amistades,ventas.....¿que más se puede pedir? Me alegro muchísimo!!!!!!!Y encima el regalo del precioso dragón.
Besos.

Muma on the Moon dijo...

Que buen reportaje!!! Me ha encantado leer, y me he quedado un buen rato mirando las fotos, que de cosas bonitas!!! Una mesa completa, genial. Que buenos trabajos. Muchas Gracias por compartirlo. Besos

Fabiola dijo...

Che bello incontrare amiche miniaturiste conosciute nella blogsfera.
Bellissimi i regali.
Saluti, Faby

Auxi dijo...

¿Qué te puedo decir? Que eres única contando cositas....menos mal que algunas te las has dejado en el tintero...jajaja.
Que me encanta tenerte a mi lado en la feria, un abrazo

Nut dijo...

Como le he dicho a Auxi, me encanta que mis amigas sean felices y despues de leer tu cronica, es como tener un trocito, me alegra un montón que tus cuadritos tengan el reconocimiento que se merecen. Y yo pasando envidia, en fin no tengo wasap de ese jijiji. Quiza algún año os incordie con mi compañia. Besitos.

PAKY dijo...

Ayyy Tere!! Qué poco dura lo bueno, me dio mucha alegría veros de nuevo,la verdad es que le doy la razón a Auxi cuando dice que esta feria es especial, porque la verdad es que al ser pequeñita es como una gran familia... por cierto, anda que no sabes la fiesta que mi madre le ha hecho al gatito, le ha encantado! Y Susi, es la mejor, ahí con su camiseta y su alegría, es que formáis un tándem único! Me alegra muchísimo veros de nuevo, haber hablado más rato, que siempre vamos con las prisas, y espero que nos veamos muy prontito. Un mega besazooo

ILKAZUL dijo...

Como me alegra y me da envidia a la vez......me encanta que la feria fuera genial en las ventas, pero lo que más me gusta es el relato de ella,lo felices que habéis sido y..... que de cosas te quedas en el tintero¡¡¡¡ jo como me hubiera gustado ir y pasar un maravilloso fin de semana con vosotras, y recargar las pilas que las tengo a -100.
besos y abrazos apretaos¡¡¡¡

carmen

asun dijo...

hay Teresita que feliz se te ve hasta contandolo, eres una reportera que haces que lo vivamos en primera persona,la feria muy chula y con un monton de cositas y esa chica anuncio divina, me alegro que lo pasaras tan bien y si encima vendiste pues mucho mejor

juani dijo...

lo cuentas tan bien que ya ni me molesto en hacer entrada jajajaja si ya esta todo dicho ............muchas gracias por todo

Unknown dijo...

Eres la repera, vamos que me has emocionado tonta. Da gusto estar con vosotras, mondarnos de risa, ver a todo la gente "de verdad" que hay en la Feria y como no, haceros el marketing en vivo y en directo.
El año que viene mas y mejor, un besote gordo.

Tere (teviro) dijo...

Muchisimas gracias a todas.
Algún día llegará en el que nos podamos conocer todas y disfrutar de un buen rato.
Gracias.

Eva - tatalamaru dijo...

Que bien todo lo que nos explicas, me alegro mucho por ti y por vuestro grupo que haya ido tan genial el fin de semana. Esa feria es especial y se nota cuando ves las fotos y las explicaciones en los blogs.
A ver si el año que viene puedo escaparme y disfrutarla yo también.
Felicidades por todos esos cariñitos que te hicieron, que los disfrutes.
Un beso

maribel dijo...

Que bien lo habeis pasado todas en la feria, que alegría, se os ve llenas de ilusión y disfrutando como enanas. Además nos has explicado toda la feria con gran lujo de detalles, esto es estupendo.

Delicias dijo...

pues ya nos has hecho vivir la feria ...con ganas me he quedado y gracias a ti y a las demas ...a la proxima voy y os hago una peeling de cereza jjjj
besos

La casa de Elisa dijo...

que me encanto vuestra mesa y conocernos ¡¡¡.....ya veo que no soy la unica que se fue con esa sensacion de felicidad ,y agujetas en la cara de sonreir ¡¡¡¡...un besin ¡¡¡

Ascension dijo...

Me hubiese encantado poder ir y difrutar como vosotras de esa fantastica feria.
Gracias por el reportaje, estais todas guapisimas.
besitos ascension

CARMEN (Hadanet) dijo...

Hola guapa!!! Menudo reportaje jajaja
Fue un placer volver a veros a todas y saludaros y sobretodo ver esa magnifica mesa llenita de cosas lindas y algunas me las lleve jajaja.
Muchos besitooos.

mcddiss dijo...

veo que has disfrutado de la feria un monton, y encima te ha ido bien en las ventas , y esos regalos son preciosos , me alegro mucho por ti

besitos

Mari