¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

lunes, 19 de octubre de 2015

Fofucha con estilo.

Pues aquí os dejo una nueva fofuchita. Ha supuesto todo un reto para mí. Lo primero fue, que me dieron foto y eso siempre limita tu imaginación, aunque por otra parte te da una visión más especifica de los detalles a poner o hacer.
Como podéis ver, es supermoderna la muchacha, le gusta la ropa holgada y lleva unas súper deportivas, que ya quisiera Ronaldo. Esta vez, le he puesto más trabajo, pues la chaqueta esta hecha a dos agujas, asíque había que ir midiendo, no fuese que me pasara de largo o quedase muy estrecha.
No las tenía todas conmigo, como veis es del barça...En eso no me meto, jajaja. Al final me encantó el resultado y a ella mucho más, según me dijeron.



No hay comentarios: