¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

lunes, 19 de octubre de 2015

Fofucuaderno de recetas.

Cando o demo non ten que facer, co rabo torna moscas. 
No, no me he vuelto loca, es que este refrán me suena mejor en gallego (lengua materna) que en castellano.
Para el que no sepa que dice ,es " cuando el demonio no tiene que hacer, con el rabo espanta moscas"
Eso es lo que me ha pasado este finde, que con el tiempo tan asquerosito que hemos tenido por Madrid, algo había que hacer.
Y, he hecho fofuchas, fofuchitas, punto de cruz, miniaturas....etc. Y de goma eva, aparte del brochecito que luzco en las ferias de miniaturas como AET miniaturas, no tengo nada más, asiqueee, puse solución y le dí un nuevo aspecto a mi cuaderno de receta, que casi todas las he hecho y han merecido el honor de estar ahí y de ser repetidas de vez en cuando. Por lo que supondréis, es alto secreto, jajaja.
Me puse a buscar imágenes que me gustaran y al final me quedé con esta ( de Arts da Belinha), no eran estos colores, pero a mi me gusto así.
Así era, bueno en moradito
Así quedó. Lo peor quitar el muelle y volverlo a poner.
Si es que es una monada.
Tapa y contra tapa, todo en goma eva. Va pegado en las tapas que tenía el cuaderno.

1 comentario:

asun dijo...

que bonito ahora a rellenarlo y te lo voy a copiar