¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Tartitas, comestibles y no comestibles

Todo un clásico, la tarta de "marditos roedores". Me la encargó mi prima, para un evento que tenía. Gustó muchísimo y yo como siempre contenta.


También hice otra tartita de fieltro, como presentación de unas braguitas para una bebita. Las braguitas son iguales que las que hizo mi madre la otra vez, es que no me salieron las fotos que les hice.


las braguitas eran como estas, bueno el rosita más bebe. Pero no salieron las fotos.

1 comentario:

Muma on the Moon dijo...

La primera ya la conozco y me parece graciosisima y ademas tiene pinta de estar de rechupete.
La otra te ha quedado preciosa, me encanta. Todo se te da bien :) Aunque viendo la braguitas claro de raza le viene al galgo.