¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

martes, 13 de enero de 2015

Regalitos para reyes

Si ,ya sé que esto va tarde.

Pero estoy un pelín plof y desanimada y.............. Stop, mis penas para mi misma.

Aquí toca poner los trabajitos que hago y que si a alguien le gusta y lo desea, pues que se ponga en contacto conmigo y hablamos

Este año tocó el punto a dos agujas, así queeeee bufandas y chales para todoo el mundooo.
Como se suele decir, entre col y col, repollo. Yo entre fofu y fofu, punto a dos agujas, que lo tenía muy olvidado, pero me encanta hacerlo y con estas lanas pelín gruesas, mucho más.
Alguna la quería haber hecho con esas lanas que hay que son la mar de gordas, pero estan a precios desorbitados, me conformé y se conformaron con estas.

Aquí empieza la pasarela.



Esta es de caballero y lo que me gustó es, que es reversible, vamos que como veis tiene el mismo dibujo por las dos caras.
Primer chal. Nos lo propuso Reme en su blog. Me vino muy bien. Aquí estirado.
Y aquí ya luciendo palmito con su florecita.
Otro en otro color y con otra florecilla diferente.
Estiradito.
Este se le conoce como orejas de gato o algo parecido.Que pena, se me olvidó hacerle foto abierto. El centro es de punto peruano, que queda precioso.

Estas son  mágicas e infinitas, me encantaron hacerlas y lo monas que quedan.


6 comentarios:

Paqui dijo...


Esta bien cambiar de vez en cuando.. a dos agujas y lana o con hilos todo te queda genial.

Besos

maribel dijo...

Viene estupendo cambiar un poco de vez en cuando. Es como renovarse.

PAKY dijo...

Como ha cundido las lanss y las agujas! Unos trabajos geniales, los chals muy originales y el punto de la primera bufanda me parece precioso. Anímate Tere, que como dice Karina, después de un día triste viene otro feliz... ¡un beso grande!

asun dijo...

pues todos toditos quedaron geniales y con una lana tan amorosita que da gusto llevarlo al cuello,hay teresita de mis amores que todo lo que tocas se te da superbien

Marga Morguix dijo...

Me encantan todas: la de caballero me la apropiaba ahora mismo, y las infinitas también.
Mucho ánimo, guapa, y un beso.

cabezuela dijo...

Están preciosas vales para todo...arriba y un beso