¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

Más fofubroches

Mamma mía cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Pero es que están las cosas un poquito torcidas y no me apetece nada de nada.
Pero aun así, aquí os enseño unos broches que hice, para darlos como cariños en la feria Creativa de Madrid, que me reuní con varias amigas. Como siempre, se nos hizo el día de lo mas cortito, pero eso si, bien aprovechado.
Y este es un encargo que me hicieron en las vacaciones, cuando vendí las maruxainitas. Una cocinerita, aun no esta entregada, pero prontito la recibirá.
Y ahora preparando la feria de miniaturas, que ya mismo la tenemos aquí.

3 comentarios:

Reme dijo...

Me encanta Tere y los broches son una moneria. Besos

Paqui dijo...


Son una monada, yo tengo la suerte de tener uno. Me alegrò pasar el sabado juntas.. hacia mucho que no nos veiamos.

Besos

Noemi Martin dijo...

Todo es muy pero que muy bonito Tere :)