¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

martes, 8 de julio de 2014

Escena terminada.

Bueno, más o menos. Para que no esté por ahí abierta acumulando polvo.
Le puse la estantería, rellené de telitas y demás. Adorné un poquito la silla y le puse la máquina (que no se va a ver).
El cierre no lo he pegado definitivamente, sino con solo unos puntos de silicona liquida, que se puede quitar bien. Así, si se me ocurre algo nuevo, no hay problema para ponerlo.






9 comentarios:

PAKY dijo...

Me parece super bonita, los cuadritos de px quedan preciosos, y el cubre máquina es chulísimo!! Como te comprendo en lo de no cerrarla, yo nunca termino algo del todo, siempre me gusta cambiar cosas, jejeje. Besos.

Muma on the Moon dijo...

Te ha quedado monisima!! Me gusta la combinacion de colores :)

ANDA dijo...

Muy bonita escena! La máquina de coser y la pared es de imágenes fabulosas!
besos

Fabiola dijo...

Una scena molto carina e ricca di dettagli.

sera xi's dijo...

Bonito no.....lo siguiente. Me encanta Tere

Marian dijo...

Felicidades, te ha quedado una escena muy fina y con muchos detallitos.
Besos

Noemi Martin dijo...

Me encanta!!!!!!bsss

Con hilos, lanas y botones dijo...

Qué preciosidad y cuantos detalles.

Marga Morguix dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado preciosa. Los cuadritos son una pasada.
Un besote.