¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

De vuelta de la feria.

Como se suele decir, "qué pronto se acaba lo bueno". Desde la salida de casa el viernes a las seis de la mañana, hasta la llegada el domingo a las nueve y media de la noche. Ha sido todo una maratón contra el reloj, que en estas ocasiones, esta empeñado en marcar las horas, minutos y segundos demasiado deprisa. Pero he disfrutado de lo lindo, no se si cargado o descargado las pilas, porque fue coger la cama y caer rendida. Vamos, que casi tienen que llamar a la grúa para levantarme a currar al día siguiente.

La feria, como siempre, fantástica. Poder reunirme con mis compis de mesa, contarnos todo lo que nos teníamos que contar. Compartir risas, colocar, colocar y vuelta a colocar, pues en nuestra mesa de AETminiaturas, hay tanto donde elegir y queremos poner cada vez cosas nuevas a la venta, que dentro de poco en vez de dos mesas, tendremos que coger el doble.

Esta vez teníamos a una "miembra" un poquito pachuchita, conseguimos ponerla en forma, aunque al 100% se puso el Domingo, cuando ya estaba todo vendido. Pero no restó ni un ápice de poder disfrutarlo todo a tope.

Echamos de menos a muchas artesanas y a muchas de las chicas que vienen a la feria. A ver si en la próxima volvemos a reencontrarnos todas. Aunque es poco el tiempo que compartimos, es muy reconfortante.

Susi, que nos tiene muy mal acostumbradas, nos deleitó con unos chocolates de quitar el "sentio" o unos mooncakes, que daba pena meterles el diente, de lo bonitos que eran (si, duraron poquito, aunque alguno llegó a Madrid). Auxi unos panetillos de cortijo, que entraban la mar de bien.

Dentro de la feria, un ambiente muy bueno y Mali, que tenía avituallamiento, por si nos daba alguna "pájara", ya en dulce o en salado. Con zumo o café. Todo delicioso.

No, no me canso de repetirlo, corto, todo se me hizo muy corto. Y este año, el billete de vuelta del AVE lo cogí para volver más pronto que otras veces, así que nos fuimos antes del cierre de la feria.
Pero aun quedaba otra noticia que recibir. Esa me llegó por el whatsapp. Nos ha tocado por segundo año consecutivo(a la mesa de AETminiaturas) el sorteo de Mali para los artesanos, un lindo osito a crochet, de lo más chiquitín. El año pasado fue el dragoncito. Qué cosas pasan, pues nada el año que viene lo recibiremos alegremente, si la diosa fortuna quiere.
Cerramos una feria y nos ponemos en marcha para la siguiente.
 Muchas gracias a tod@s los que pasasteis por nuestra mesa y como siempre os esperamos.

Fotitos.
Susi con el regalito de pina pastanaga
mooncakes de Isus y sus dulces caprichos deliciosos
Chocolates, ricos, ricos.
Panetillos de cortijo de Auxi, bueniisiiimos
Regalito de pina pastanaga Un guarda agujas perfecto.
La novedad en los kit de Auxi. Tendré que ponerme manos a la obra.
Baberito minusculo para Arturito, que a Crispin le tengo muy arropado. De Auxi
Gracias Mnini777, son preciosas las alpargatas, como la cestita y la tela. Fantasticas.
Gracias Adrian, ya tengo cositas para cuándo haga la cocina.
Gracias Nieves, esta setita es preciosa.
Este es el osito del sorteo de Mali Una autentica preciosidad. Gracias.






10 comentarios:

sera xi's dijo...

Guapas no.....lo siguiente. La mesa espectacular, como siempre....es un problema elegir....me lo habría llevado todo. Me alegro veros de nuevo aunque fue un rato muy corto.....espero volver a veros el año que viene. Gracias por ser tan majas!!!

ANDA dijo...

Gran Feria, un encuentro maravilloso!
abrazar

Auxi dijo...

Pero que bien relatas!!! Por eso en mi blog aconsejo visitar el tuyo si quieren enterarse de todos los pormenores. Gracias por todo. Un abrazo

PAKY dijo...

Qué bonita crónica, me encantó veros de nuevo, y que penita que no nos pongan más cerquita...totalmente de acuerdo contigo que el tiempo se pasa muy muy rápido, señal que se pasa muy bien... Un beso muy grande y espero que hasta muy pronto.

PILAR6373 dijo...

Me ha encantado tu crónica de la feria,haces que la "vivamos" un poco con vosotras.
Estáis muy guapas en la foto,y vuestra mesa,como siempre espectacular,que colorido y que bien colocado todo,imposible pasar sin pararse.
Me alegro que hayáis disfrutado un año más y que sean muchos!!!!!!!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

That must have been a wonderful event. It's so nice that you could spend and share time and fun with other miniaturists and become great friends.
Thank you for sharing the photos.
Hugs, Drora

Eva - tatalamaru dijo...

Una crónica estupenda, al menos los que nos quedamos con las ganas de feria podemos ver en los blogs cositas y así la envidia es menos, jajaja....un besote y feliz fin de semana.

Morguix dijo...

Estupenda crónica, Tere.
Me alegro de que lo pasarais tan bien, y de que la feria haya sido un éxito. Se os ve muy guapas... y los dulces y los panecillos tienen una pinta increíble.
Un besote.

Noemi Martin dijo...

Que puesto mas bonito. Cuantas cosas!!!Y lo mas importante es lo bien que os lo pasasteis. Cuantos regalines!!! y esos dulces...que peligro :)

asun dijo...

Guapas, guapas y guapas .Cuando te leo me trasportas a la feria de lo bien que lo cuentas todo, cualquiier año me presento alli y vivo la experiencia con vosotras.