¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Felices Fiestas y prospero 2014



Ya esta aquí de nuevo la navidad.
Y como siempre, tenemos  mil cosas que hacer y mil momentos que compartir con las personas que tenemos fuera.
Y yo no iba a ser menos, llega mi hermana y todo lo demás lo dejo a un lado, el blog, el face y todo lo que tenga que ver con encender el ordenador.
Son pocos días y los quiero disfrutar a tope.
Por lo cual, desde este humilde rinconcito, os deseo a tod@s felices fiestas y un prospero año nuevo.
Que lo paséis fenomenal con las personas que os quieren, cuidadín con los atracones y turrones. Portaos bien, para que Papa Noel o los reyes…O ambos, os traigan muchas cositas.
Y sobretodo, quiero que estemos todos juntos en el año que entra.
Un besote muy fuerte para tod@s. Os lo deseo haciendo un poco el payasete. Jajajaja.


6 comentarios:

Hannah dijo...

Merry Christmas and happy new year!
Hannah

Paqui dijo...



FeliZ Navidad !!! disfruta mucho de toda tu familia.

Besos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y buen 2014 para todos!! Un abrazo. Arantza.

La casa de Elisa dijo...

Feliz Navidad ¡¡¡ un besin ¡¡¡

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2014, eso disfruta de la familia, merece la pena, besos:-)

PAKY dijo...

Estas muy guapa de duendecillo navideño!! Un besazo grande, felices fiestas y mis mejores deseos para el nuevo año!! Muuuackas