¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mis dulces de cumple.

El pasado viernes fue mi cumple, estos fueron los postres. Unos buñuelos de viento, rellenos de nata, crema pastelera y crema pastelera de chocolate aromatizado a la naranja. Estaban bueniiisimos.
Y la tarta  de fantasmitas, a esta edad ya me niego a poner velas, así  que fantasmitas ( ya que cae cerquita del jodío "jalogüin") lo que no os voy a desvelar, es cuantos años le corresponden a cada fantasmita, jajaja. Se suponen que son de merengue seco, pero por más que los repetí, no se me secaban, quedaban como gomosos, algún día lo conseguiré...Pero eso ya lo dejo para otro año. Jajajaja


8 comentarios:

ANDA dijo...

Maravilla buena, Teviro!
abrazo

Noemi Martin dijo...

Felicidades con retraso. Es verdad lo de los merengues...yo nunca llegue a conseguirlo...misterios de la cocina jijiji Que original el poner fantasmitas :)

bsss

Paqui dijo...


Muchas felicidades!!!! vaya tarta chula que hiciste, los fantasmitas estan muy graciosos.

Besos

maribel dijo...

Felicidades aunque un poco atrasadas. Espero que pasaras un día estupendo en compañía de tus seres queridos. Los buñuelos y la tarta tienen una pinta estupenda.

mcddiss dijo...

felicidades , aunque sea con retraso ,queda muy original lo de sustituir las velas por los fantasmitas de merengue, que por cierto al menos tienen muy buena pinta , igual que la tarta y los buñuelos

besitos

Mari

Tere (teviro) dijo...

Muchiiisimas gracias a toooodaaas.
Besitos.

asun dijo...

que pintaza todo, anda que los fantasmas tienen una cara de mala leche que pa que, me comia un trozito ahora mismo y esos buñuelos, yo este año nada de nada

Nut dijo...

arfffff, que espectáculo mas glorioso, hummmmmm