¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

De vuelta de la feria.



Pues ya se ha vuelto a acabar todo. Qué rápido pasa el tiempo, cuando lo estas pasando súper bien, vamos, que estos tres días han sido un suspirito.
Comenzando con el viernes, como siempre con los nervios de si nos cabrá todo en la mesa, pues llevamos tanto (somos tres) que queremos que se vea bien y que todo el mundo pueda contemplar hasta la cosita mas pequeña.
Llegada al hotel, primero yo, ya que como no salgo de Madrid, no tengo que lidiar con vuelos o trenes, solo con el metro y en medía horita ya estoy en el hall del hotel. Llega Juani, la “E” de AETminiaturas, la “T” soy yo. Y a la espera de que llegue Auxi, la “A”. Así que un cafetito con leche y a ponernos al día, que hace tiempo que no nos vemos. Como se pasa el tiempo corriendo, ya mismo tenemos a Auxi a nuestro lado.
Nos ponemos  el abrigo y nos damos una vuelta por los alrededores y a comer, que hay que reponer fuerzas, ya que estas muchachas han traído tremendos maletones, jijiji.
Listas y dispuestas, tooda la santa tarde montando la mesa, que al final, se ve bien bonita, rellena y colorida. Le ponemos nuestra megatelapreciosa y de cabeza al Rodilla (qué haríamos sin esos sándwiches) cogemos nuestra cena y a la habitación a descansar y seguir charlando. Que ya mismo llega el sábado y comienza la feria.

Sábado, uis, este comienzo de feria ha sido flojito, pero nooo paaasaaa nada, a medio día, ALEGRIA, esto se mueve, comienza a llenarse los salones y no paramos hasta el cierre. Como siempre encantada de ver a las amigas que se acercan a nuestra mesa y caras no conocidas, que les gusta todo lo que ven y terminan comprando. La pena es, que se quejaban porque no nos encontraban, pero seguían dando vueltas hasta dar con nosotras. Nosotras contentas de que no desistieran en su empeño.

El domingo más de lo mismo, un sin parar. Y a las cuatro a recoger todo. Caramba, mas de cinco horas para montar toda la mesa y la desmontamos en treinta minutos, eso si, con la ayuda de Marian, que se presentó en la feria el domingo sin decirnos nada de nada, así que una gratísima sorpresa para las tres. Nos hubiese gustado tener con nosotras a Susi (que ha estado en todas las ferias con nosotras) y a Estrella, pero cuando no se puede, no se puede. Algún día se conjugaran los astros y  podremos hacerlo.

Quiero dar las gracias a todas las que se acercaron por la mesa y  agradecer la paciencia por la espera, ya que a veces era difícil acercarse para poder velo todo.
Es una pena no tener tiempo para poder haber compartido mas minutillos con vosotras, pero ese poquito  tiempo fue muy satisfactorio.
Muchísimos besos y nos vemos en la próxima.

Perdonad,  esta vez solo hicimos estas fotos, no nos dió tiempo a más.






Muchisimas gracias por vuestros  cariñitos, me siento muy afortunada por tenerlos. Son unas autenticas maravillas y vosotras unas artistas.

Un precioso colador de toda la vida. Gracias Angeles.
Chulisima calceta. Gacias Julia.
Entrañables latas y cajita . Gracias Carmen.

 

10 comentarios:

Fabiola dijo...

Stupendi regali.
Saluti, Faby

Wyrna Christensen dijo...

Thanks for showing these lovely photos. it's fine gifts you received.
Hugs
Wyrna

Marisa dijo...

No he podido ir pero me encanta leer los blogs de los que sí habéis estado y ver vuestras mesas. Enhorabuena por esos buenos momentos que habéis compartido y gracias por compartirlos con los demás
Felicidades por vuestras miniaturas
Un abrazo
Marisa

PAKY dijo...

Pues sí que costaba mirar vuestra mesa, que me acerqué varias veces a saludaros y estaba llena!! Cuánto me alegra que os haya ido bien!! Besos

asun dijo...

bueno lo dicho me alegro que lo pasarais tan bien y que vendierais tan. los momentos con la gente que se quiere se pasan muy rapido, ahora a esperar a la siguiente

asun dijo...

los cariñitos una monada

Morguix dijo...

Qué mesa tan chula, y qué regalos más bonitos.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, aunque no os hayáis podido juntar todas las amigas.
Un besote.

Teviro dijo...

Pues si, si que se pasó prontito.
Gracias a todas.
Paky, para mi , siempre es una alegria verte y a tu chico tambien, sois encantadores.

maiz dijo...

Que bonita estaba la mesa!!. Me alegro mucho compartir un ratito con vosotras
un besazo
Marian

Nut dijo...

Yo si que os añore¡ Besitos y me alegro mucho mucho