¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

Mini fofuchita

Me encargaron nueva fofucha, bueno esta llevaba muchos componentes, pero aún no os la puedo enseñar, pues es para el día del papá.
Me dieron tantos detalles, que me entró el "miedo escénico" y para relajarme y practicar con una parte del nuevo pedido. Me puse a hacer una mini fofucha.
Aunque estoy pujando por una en la subasta solidaria, no me he podido resistir.
Así que si consigo la maravilla por la que estoy pujando, aquí la esperará su "hermanita" en la distancia.





10 comentarios:

maribel dijo...

Es monísima.

mcddiss dijo...

que mona te ha quedado, con una carita muy dulce

besitos

Mari

Anónimo dijo...

Me gusta como te ha quedado, divertida y coqueta, Felicidades por el trabajo. Un abrazo

ANDA dijo...

Very cute!

Sonia dijo...

que rica es, y no me creo que tú, con lo pedazo artista que eres, tengas miedo!!! seguro que te queda impecable.
Besos

Nut dijo...

wala¡¡¡¡¡ y yo que pensaba que era de fimo¡¡¡¡, que cosita mas chula y mini mini, TOTAL

Muma on the Moon dijo...

Es monisima!! :)

Marga Morguix dijo...

Qué graciosa, me encanta la carita que tiene.
Un besote.

varech dijo...

Me encanta. Ya sabes que las minis son mi debilidad.
Un beso

asun dijo...

que chiquitina no quiero ni pensar como te quedarian los dedos de pegamento, esta muy chula