¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Fofucha gestora.



Bueno,  no se si se dice así, gestora. Lo importante es que la muchachita trabaja en una gestoría.
Con esta me he comido un poco mas la cabeza, pues no quería poner de nuevo, mesa  con ordenador. Se me encendió la bombilla y se me ocurrió hacer un archivador con sus carpetas .Creo que ha quedado bastante graciosa. Con un aire muy profesional.
Espero que le guste. Yo disfruto con ellos.







11 comentarios:

sognatriceabordo dijo...

Bella bella :)

CARMEN (Hadanet) dijo...

Se que me repito pero es que te salen de lujooooo!!!! Y esa imaginación que no para jajaja.
Besitoooos.

maribel dijo...

Que guapísima!!!! Además con todo lujo de detalle.

mcddiss dijo...

creo que te ha quedado muy bien y muy profesional , buen trabajo

besitos

Mari

Ascension dijo...

La has "bordao", es una preciosidad.
Me encanta el detalle del archivador y las carpetas.
besitos ascension

rosethe-minima dijo...

de beaux outils de travail ! J'aime beaucoup le meuble avec les dossiers suspendus.
rosethé-Minima

Auxi dijo...

Está fantástica y esa melena me encanta. Besos

juani dijo...

que sepas que eres la reina de las fofus

Tere (teviro) dijo...

Muchisimas gracias a todas, esto me pone como un pavito real, jajaja. Juani, que exagerada por dios.
Muchos besos para toodas.

Eva - tatalamaru dijo...

Que mona es esta también...me encantan tus fofuchas....besos.

Sonia dijo...

Hola Tere! me quedo a seguirte, que fijate que no me había pasado por aquí!!! Que sepas que tengo tus regalos del A.I de primavera en mi estantería del salón!
Me encnatan tus trabajos, la fofucha.. impresionante, no le falta detalle, cone l archivo y todo!
Besos