¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

A veces llegan maravillaas.....

Si, me emociona muchísimo cuando alguien se acuerda de mi, tanto en fechas señaladas como en cualquier momento. Y más cuando esa persona me ha dedicado un momento y me ha hecho una maravilla.
Entonces lo recibo y me dejan más tierna que el pan Bimbo.
Esta maravilla me la ha mandado Paloma, ya le había visto sus pinturas en el blog y esos ojos me vuelven loca. Y ahora son de mi propiedad, la enmarcaré para que no se estropee y perdure en el tiempo, al igual que nuestra amistad. Muchísimas gracias y no dejéis de pasaos por su blog, que ahí describe la técnica de la postal y hay muchísimas cosas que ver.

También me llegó una felicitación navideña con un simpático angelito, que es de lo más gracioso y que pasará a ocupar su lugar en cuanto me ponga con los adornos navideños. Ains, esas palabritas como me llenan el corazón y la cabeza de felicidad. Muchísimas gracias Xusy (Susi ), me ha hecho mucha ilusión.





Tambien dar las gracias a Shalaura(Carol).Y queda alguna más, pero no puedo ponerlo todavía.

11 comentarios:

ANGELES dijo...

HOLA TERE ¡¡ QUE NO ME LO ESPERABA ¡¡ ESE CONEJITO ME HA LLEGADO AL CORAZÓN ¡¡ ES UNA DULZURA Y ADEMÁS CON LO INESPERADO DEL PAQUETE ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA ¡¡ ES UNA COSA QUE LLEGA AL ALMA ¡¡¡
DE VERDAD...MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE ¡¡
ESTÁ EN EL RINCÓN DE MIS PEQUEÑOS TESOROS ¡¡¡¡

FELICES FIESTAS ¡¡¡
GRACIAS DE NUEVO ¡¡

Tere (teviro) dijo...

Gracias Angeles, me alegra un montón que te guste.
Besitos.

Drora's minimundo dijo...

Very lovely gifts. Enjoy your new treasures.
Hugs, Drora

sera xi's dijo...

Ay! Que bonito es que se acuerde de una..... Te lo mereces por generosa y amable....que lo sepas.....besos

Auxi

Miguel Hinojosa dijo...

Te mereces los regalitos que recibes...eso dice mucho de ti!!!!
Feliz Navidad...un abrazo
Miguel
lareposteriademiguel.com

Eva - tatalamaru dijo...

Es precioso todo lo que te han enviado y lo más bonito es que se acuerden de ti y tengan esos detalles contigo. Eso será por que tu también eres buena con ellas, a que si???
Mira quería comentarte que el moño de la abuelita no se lo podré bajar, ya que anteriormente llevaba alrededor una cincha y estaba todo lleno de pegamento, con lo cual si lo quito, pierdo el pelo, jajajaja....agradezco de todos modos tu consejo. Un besote y felices fiestas!!!

Muma on the Moon dijo...

Graciassssssss!!! El angel es una monada :) Besotes

Ascension dijo...

Que fantasticos regalos, son siempre una inyeccion de alegria.
besitos ascension

maribel dijo...

Felicidades por estos regalos tan bonitos y felices fiestas.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Felicidades por tan bonitos regalos, te mereces esos y mas!!!!
Feliz Navidad para ti y los tuyos!!!
Besitooos.

Marga Morguix dijo...

Los tres detallitos son preciosos, a cuál más bonito.
Te deseo una muy feliz Navidad con todos tus seres queridos... sobre todo, estarás muy contenta de poder estar con tu hermana, ¡aprovecha los buenos momentos!.
Un beso grande.