¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

Entre col y col.......Lechuga.

Entre fofuchas y repostería, vuelve a tocar feria.
Esta vez para que veáis como quedó la mesa  y también mis compras y regalitos, no se si he puesto todo, si no es así me lo decís y ya me tiro yo de las orejas jajajaja.
Aunque parece que sigue lleno, eso es debido a que mis compis llevaban bastante para reponer, si os fijáis hay mucho hueco y cajitas casi vacías. Lo mio, pues eso fue todo lo que me quedó, que cuadritos chiquitines llevaba bastantes.





Y aquí mis compras y regalitos. Las compras escasas, más que nada material que me hacía falta.



Os lo pongo de cerquita, la bolsita de pan de Auxi.No sé como puede hacer estas cosas tan chiquititas y tan perfectas.

Esta  charlota de macarons, increíble lo perfecta que esta.De Juani(Eden)

Mirad el bocata con su jamoncito saliéndose por los lados, comestible total .De Juani(Eden)

De Eva, este botecito de spaguettis.Precioso, aun estoy investigando el tapón, no veo como lo ha hecho.Mucha ilusión, pues no nos conocíamos(en persona), pero me llevó este detallito.Muchisimas gracias.

De Azucena(Nut) Otra que en joyería de fimo, no hay nada que se le resista.Pasaos por su blog, merece la pena. Buscarlo en el lateral del mío.

De Pilar(Jezabel) Que cosita más linda y bien hecha, como no quiero que se me estropee, no lo saqué del envoltorio. Esto me ha dado ganas de minis, pues ya estoy viendo la escenita y todo.

Pues aquí el punto y final a la feria de Bishop y abriendo la nueva puerta de la feria de Fuengirola. Alguna ya habéis dicho que allí nos veremos, que sepáis que os cojo la palabra.
Agradecer a toodas las que os acercasteis a nuestra mesa y nos disteis tanto cariño y buena charla.
A las que estuvisteis con nosotras, Susi, Marian, Azucena,Pilar,Isabel-Chabella, Estrella( ya ,ya se que no estuviste físicamente,pero te aseguro que nos acordamos en toodo momento).
Y como no, a mis dos compis, que son unos cieletes, que me encanta como nos compenetramos y ....Que ya no digo más, que me pongo mu tierna y no  es el momentooooo.

G R A C I A S .

13 comentarios:

Muma on the Moon dijo...

Que monooooo!!!! Que de cosas guapas por todos los lados y que de cariño tambien :)

asun dijo...

todo guapisimo, ese bocata de jamon me lo zampaba yo con una cervecita bien fria

asun dijo...

Por cierto para la proxima vez fotitos mas cerquita, que me dejo los ojos para saber que es cada cosa son tan minis, es que una es muy cotilla

Eva dijo...

no sabía que erais vosotras...cachis...de todos modos al ir sola yo casi ni salí de mi mesa.
El año que viene os pillo :)

ANGELES dijo...

hOLA ¡¡¡¡¡ Ayyyyy que fui a tu mesa y todo y no te saludé , si le dí su detallito a Auki tu compi, pero no sabia que eras tu y que estabas allí.....volví con tu bolsita a casa..con tu nombre y todo...aún la tengo ¡¡¡ quieres que te la mande ?? ay que penita, y eso que pregunté por tí, pero nadie me supo decir....jajajajaj eso pasa por ponernos nombres raros y no poner fotos nuestra en el perfil ¡¡¡ yo tengo un lio de nombres y nicks....
en fin ..lo dicho, si quieres dame tu dirección . un beso ¡¡

juani dijo...

ay tere que estoy semsiblona y te leo y me pongo peor ,la verdad es que a pesar del cansancio lo pasamos muy bien y la feria fue genial de publico ,beitos

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Cuantas cosas bonitas, los alimentos de lujo, el px, los sombreros, fantástico todo, felicidades, ahora ya se quien sois, a Marian ya la saludé ,hasta la próxima espero saludarte a ti también :)

PILAR6373 dijo...

La mesa desde luego estaba preciosa,me encantó!! Tus compras estupendas,ahora a trabajar con el nuevo material.Yo como a la de Fuengirola no podré ir y vosotras no venía a la de Santander,nos vemos el año que viene de nuevo en Madrid.
Besos.

Marga Morguix dijo...

Qué mesa tan chula y qué regalos más monos...
El alfiler de Azucena es una pasada, los macarons tienen hasta el "pie" y todo,la bolsita tan chica está perfecta, los espaguetis me encantan,las cositas de Pilar son monísimas, y el bocadillo da hambre sólo de verlo, de lo bien hecho que está.
Me alegro de que os fuera tan bien.
Un besote.

Drora's minimundo dijo...

What a wonderful stand full of great miniatures. Thanks for sharing. I wish I could be there.
Hugs, Drora

Ascension dijo...

Que preciosa mesa y que cantidad de trabajos llevasteis.
Me alegro de que fuese tambien.
besitos ascnsion

Auxi dijo...

Gracias a ti, que eres la ayudante perfecta. Un abrazo

majelo dijo...

Ala, y yo que estuve en vuestra mesa y compre a Auxi y sin relacionar a nadie, con eso de ser bastante nueva confundo nombres, blog y nicks. Esta feria solo me ha tocado comprar material, en la proxima si os veo me acerco a presentarme.
Besos. Mª Jesús