¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

De vuelta de la feria




Sí, he necesitado dos días para recuperarme y no lo estoy del todo.
Se me amontonan tantas sensaciones, tantas anécdotas y tanto cariño dentro, que no se por donde empezar.
Bueno, si, si que se por donde, por el viernes, con la llegada al hotel, que emoción nos volvíamos a reunir las loquitas. Nos fuimos al centro, esta vez de Pontejos pasamos, que ya estábamos surtidas de todo y fuimos a los nuevos sitios de compra, primera anécdota, estábamos a dos pasos de donde teníamos que ir, pero les di una vuelta de por lo menos tres kilómetros, vamos que no tengo precio como cicerone(y eso que soy de Madrid), jajaja.
Llegó la hora de comer y otra corderita para el grupo, como siempre en estos casos, las horas parecen segundos, pero siempre bien aprovechados, con risas sobre todo.
Y a montar la mesa, el señor Bishop nos dejó entrar a todas, así que más manos para poner y organizar cositas. Aun así, tardamos más de tres horas en poner todo. Daba gusto verla.
Cena ligera de sándwiches y a descansar, sobre todo las piernas, que ya comenzaban a doler.
Sábado, que nervios, comienza la feria propiamente dicha. Alucinante, comenzó un poquito flojita, pero se fue animando, no se como seria en las demás mesas, pero en la nuestra no dábamos abasto, tuvimos siempre clientes. Gente maravillosa, que aparte de comprar, pues también charlábamos un ratito.
Caras nuevas y caras conocidas de otras ferias y que ahora poníamos nombre.
Para mí lo mejor, ya os dije en otras ferias, que casi no había vendido nada, pues en esta feria me he desquitado, hubo un momento en el cual pensé que levitaba y no solo por venderlos, sino por la admiración que veía en sus caras. Una pareja me dijo “nos reservas este” y yo “si, no hay ningún problema”, Bueno pues al final se llevó cuatro ,a poco más tienen que llamar al SAMUR, casi me da un infarto. Lo mejor, las palabras que me dedicó con tanto cariño.
El domingo, pues un poquito menos concurrido , pero igual de bien.
Lo peor, pues que ya se acababa la feria..Y cada mochuelo a su olivo. Aunque estábamos molidas y no teníamos ganas de nada, aun aprovechamos los últimos minutos, vamos que casi se les pasa hasta la hora de irse, que nervios.
Y  yo, pues al metro, recordando los buenos momentos y añorándolas desde el segundo uno, en que me quedé sola.
Pero ya con planes para la siguiente...¿Será en Fuengirola(seguro) o tal vez nos haremos mas internacionales? Nunca se sabe, estamos tan locas que de nosotras se puede esperar cualquier cosa.
Ahora ando ocupada, pero ya haré fotos de los regalitos y comentaré en cuanto tenga un momento, pero es que las fofuchas me reclaman.
Si me he dado cuenta, que esta feria me ha servido para reencontrarme con las minis y vuelva a surgir las ganas de ellas. Vamos que no me pude resistir a comprarme telita para mas cuadritos, jajaja

Si has llegado hasta aquí leyendo, muchas gracias, pero cuando me emociono, meto la directa y no hay quien me pare.De regalo una fotito de las compis y amigas, aunque faltaban dos. Pilar, que yo juraria que estaba ahí al lado de Auxi  e Isabel, bueno para mi Chabella, no se me gusta más con este nombre, que es quien hacía la foto.Como siempre la mi camara solo salió del bolso el día que pusimos la mesa, que desastre soy.
Marian,Juani,Azucena,una servidora, Susi y Auxi.

15 comentarios:

Yayi dijo...

¡Vayaaa!!! Por lo que cuentas has estado genial!! me alegro mucho por ti y por que las ventas fueran bien ¡A repetir!
Feliz semana.
Besitos, guapa.

sera xi's dijo...

Jo que envidia! Yo me quede con ganas de ir....a la de Fuengirola no falto. Felicidades por las ventas. Besos

Auxi

Muma on the Moon dijo...

Que gusto ver esa mesa, madre mia que bien colocadito y que de variedad.
Tus cuadros son joyas, auténticas obras de arte, así que me alegra que hubiera gente que te lo hiciera saber, que nunca está de más.
Y muchas gracias por la crónica, por un ratito parece que estás allí. Ah! y me lo he leido todito todo jajajaaja

ILKAZUL dijo...

Jo, si casi me sentía en la feria, en un rinconcito de vuestro stand, como me hubiera gustado ir......en fin, esperemos que el año que viene sea posible, gracias por contarnos todo con esa emoción, un beso guapa¡¡¡

Paqui dijo...


Que buena cronica, y que gusto da leerla, se te ve tan contentaaaa.. me alegro mucho que todo haya ido tan bien, la mesa se ve preciosa y las compis muy guapas!!! muchas felicidades , despues de unos dias de descanso a la carga de nuevo.

Besos

Auxi dijo...

Qué bien explicadito todo!!! Casi me dan ganas de no publicar entrada, solo poner un enlace a tu blog..jajaja.... es un placer tenerte de compañera de mesa y un lujazo tenerte como amiga...gracias. Un abrazo

Narán dijo...

No me extraña el éxito de la mesa, hacéis un equipo fantástico.
Enhorabuena.

Besos, Narán

Marga Morguix dijo...

No sabes cuánto me alegro del éxito: con la que está cayendo, es una maravilla poder vender tanto.
Pero la verdad es que todas hacéis unas cosas preciosas...y lo más importante: tenéis una buenísima amistad.
Un besote grande, y ya nos contarás más cosillas.

maiz dijo...

No se puede explicar mejor!!! ¿Que puedo decir yo? pues que fue fantastica y en mi caso, que no vendia,la satisfacion era de ver el movimiento de clientes en la mesa.
No cabe la menor duda de que los cuadritos son verdaderas joyas.
Bss

Nut dijo...

^Pues no se puede explicar mejor, la mesa imponente, vosotras fantasticas, la compañia inmejorable, disfrute y me llene de cariño para una temporada, cada vez que alguien comparaba algo era una sensación magnifica, pensaba, lo van a vender todo, me alegro del exito y sobre todo GRACIAS, por un día tan agradable, por cierto mira que estamos guaps todas en la foto jijijijijij
Besitos. Azu

Tere (teviro) dijo...

Gracias guapetonas.
Yo lo cuento como lo viví y por no aburrir, sino aun estaba contando.
Besitos.

Rosi dijo...

Una palabra guau bss

CARMEN (Hadanet) dijo...

Estupenda cronica, así las que no hemos podido ir disfrutamos de todo lo que nos cuentas!!!
Me alegro mucho de vuestro éxito, no es para menos, la mesa se ve preciosa y las cositas que llevais, una maravilla!!!!!
Espero que nos podamos ver en la próxima!!!
Besitoooos.

asun dijo...

guapas,guapas y guapas, como redactora no tienes precio me he trasportado a la feria leyendo tu cronica, igual me apunto a alguna por que vaya envidia.Me alegro de tu triunfo en todos los sentidos. Besos

Angela dijo...

Las que me he perdido, pero con estas reseñas tan bien contaditas, no pido más ;)