¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Fofucha-bolígrafo

Nada, que se han puesto de moda, así que es lo que hay.
Esta es la penúltima que he hecho, que ahora ando con los últimos retoques de otra.
Me ha gustado esta, aunque se me atravesaron un poco los pies, que con eso de tener que dejar el agujerito para la tapa del boli, se complica un poquito la cosa.
Ahí os dejo a esta señorita tan presumida.
Espero que os guste, a mi, me encanta.....Y la persona que la recibió, también quedó encantada.


10 comentarios:

Reme dijo...

Es preciosa¡¡me encanta!!.Un beso

Nut dijo...

WOWWWWW, Pero que bonita es, de las que te he vistola que mas me gusta, y tamaño boli¡¡¡¡¡ preciosa y super resalada, tienes un arte, yo me pegaria todos los dedos.

Muma on the Moon dijo...

Que monaaaaaaa!!! Es una chulada, además para el boli!!. Te ha quedado muy muy requetebien

Chabella dijo...

Que cosa mas salada. Me encanta la Puri, muy bonita.

sera xi's dijo...

que mona.....me encanta el pelo...y la faldita....beso

Marilia dijo...

Madre mia, que manos tienes para lo que te pongas. Una monada.

asun dijo...

me encanta como te ha quedado, es chulisisma y normal que la que la ha recibido le haya gustado, es una monada, estas lanzada con las fofuchas en todos sus fomatos

elis dijo...

Um amor. Felicidades.

Ascension dijo...

No me extraña que le haya gustado, a mi me encanta.
besitos ascension

Auxi dijo...

Qué graciosa está, me gustaaaaaaa. Besitos