¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

martes, 31 de enero de 2012

Hoy toca reposteria (no mini).

Bueno el fin de semana me puse con la repostería, que después de los dulces navideños ya tocaba cambiar de tercio.
Y como no, caí en la tentación de los cheesecakes con cobertura de lemon curd de Miguel, ains este chico me trae por el camino de la amargura, pone cosas tan ricas en su blog, que a ver quien es la campeona que se resiste(yo no), bueno, cuando llegue el día ya le pasare la factura de la clínica de lipoescultura, ja ja ja. Miguel perdón por la broma.
Bueno, me puse manos a la obra, me las prometía muy felices, puse la base de coockies con mantequilla, encima la cremita de queso y al horno. !madredelamorhermoso!  empezó a subir y a subir(esto no fue lo malo) después empezó a bajar y a bajar y me quedaron unos bonitos cráteres, los cuales rellene del lemon curd.
Estar, estaban ricos, pero la parte de tartita de queso, no se notaba,vamos que eran unas paredes finitas.
Este fue el resultado.
Como os digo, estar , estaban buenísimos.

Peroo, como soy cabezona, hoy los volví a hacer, ya que me quedaban medias tarrinas y había que gastarlas. Esta vez, las rellené hasta arriba y las metí al horno pero sin ventilador, con calor arriba y abajo, el resultado es mejor,se me bajaron menos y por lo menos me ha quedado capas de todo lo que lleva,pero no me han quedado tan redonditas, creo que es por dejarlas que se enfriasen en el horno(vamos, que se me fue el santo al cielo).
Esta es la muestra y el corte ya lo pondré mañana, que hoy aun estaba caliente y así no se puede manejar nada.
Con estas seguro que no os dará muchas ganas de hacerlas, os recomiendo que os paséis por el blog de Miguel y allí seguro que babeareis por la pinta de los suyos ; ).
http://lareposteriademiguel.blogspot.com/



10 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Pues me quedo esperando la foto del corte, porque la pinta es buenísima. Además, me encantan los pasteles de queso, y el lemon curd ni te cuento, jejeje. ¡Qué ricos!.
Un besote, guapa.

Miguel Hinojosa dijo...

Que alegría pasarme por tú blog y verte los cheesecakes....me he leido tu publicació...lo de la lipoescultura nada de nada que es muy cara..pordemos hablar de uno meses de gimnasio,jejejeje........de lo que explicas del ventilador, yo los hice como tu segunda vez (horno arriba y abajo)y lo de la segunda vez, dejalas enfriar fuera...de todas formas la pinta es genial y la decoración en flor preciosa!!!!
Con tú permiso me llevo la fot y la cuelgo en mi blog en el apartado Amigos ...mi humilde manera de agradecertelo.
Un beso
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Tere (teviro) dijo...

Morguix, Ya me gustaria ponerte la foto del corte, cuando llegué de currar, habían desaparecido toodas, menos mal que ayer se me ocurrió hacerle foto.

Miguel, vale, pactaremos lo del gimnasio, ja ja ja. Si, puedes llevarte todas las fotos que quieras, para mi es un gran honor.
Muchas gracias y me guardo esas pequeñas anotaciones, que siempre vienen muy bien ;)

Marga Morguix dijo...

Pues eso es buena señal, jejeje.
Eso demuestra que hay que hacerlas, que están de muerte.
Lo malo es cuando sobran, y te pasas 3 días diciendo "¿Nadie quiere un poco de tarta?", y todos pasan, jajaja.
Pero estos cheesecakes triunfan.
Un besote.

Matxalen dijo...

Ains, que pinta tiene. Que buena pinta

Miguel Hinojosa dijo...

Hola de nuevo, te envío el enlace de mi blog para que puedas ver tus maravillosos cheesecakes.

http://lareposteriademiguel.blogspot.com/p/espacio-amigos.html

Un beso
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

hermandad dijo...

Niña tienen una pinta buenisima, me pasare por el blog de Miguel, que se me apetece hacer algo de dulce

Paqui dijo...

No pienso pasarme por aqui mas veces cuando hagas reposteria, que paso mucha envidiaaaa... que si hay algo que me gusta son los pasteles caseros ja ja ja

Besos

Tere (teviro) dijo...

Muuchas gracias, me alegro que os gusten..pero hacerlas, que merece la pena.

Miguel. esres un soleteee.;)

asun dijo...

tienen una pinta buenisima, pero creo que paso de momento, aunque el
lemon curd me llama, y me llama.