¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

sábado, 21 de enero de 2012

Hilltop houses. Nuevo trabajo de patchwork(objetivo de Enero)





 En el foro de patchwork de Mundorecetas, propusieron este quilt. Me encantó, pero con el de las kokeshi terminé un poco hasta arriba.
 Pero, al final me decidí, no pude resistirme desde que vi la foto. Lo único, que como no tengo tantas telas pues lo haré con cuatro colores, más los tejados puertas y chimeneas.
 Cuando descubrí el log cabin me encantó, de hecho ya me hice dos cojines enormes, así que con este proyecto no estoy teniendo dificultades, lo único es, que a la hora de ponerme a trabajar, tengo que tener la plancha al lado, después, hilo, aguja y a ver los graficos.
Cuando compré las telas, no me hicieron demasiada ilusión, pero ahora que veo los resultados, me encantan.
Aquí os pongo el objetivo del mes de Enero, bueno yo lo he rebasado, pues era solo una tira y siete cuadros de la siguiente. Pero como yo no soy tan hábil como mis compañeras, prefiero coser las tiras completas.



 Aquí para que veáis de cerca las telas.


A parte de la ayuda de las compañeras, nos esta prestando su ayuda Dori, que ella ya lo había hecho, podéis verlo  en su blog.

http://retazos-dori.blogspot.com/





6 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

I love this urbanic themed patchwork. Lovely!
Hugs

Marga Morguix dijo...

Guapa, ¡si es que vales para todo!. Qué chulo se ve.
Un besote.

juani dijo...

alucinante
menudo trabajo y estoy de acuerdo ,es que vales pa´to

asun dijo...

madre mia que trabajazo y que de cachitos para unir, precioso . besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola! Llegue a tu blog,gracias a que estaba buscando este quilt,sabes si tengo posibilidad de unirme al grupo para hacer las casitas? Es un quilt precioso y me gustaria hacerlo en compania !
Mis felicitaciones porque quedo precioso,tu primer bloque!
Gracias!
http://connuestrastelasehilos.blogspot.com

Tere (teviro) dijo...

Muchas gracias.

Connuestrastelas, pues no se, dirigete al foro y allí ya te diran.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?147056-Trabajo-mensual-de-patchwork&p=3128766#post3128766

Como es un foro tienes que registrarte.